En Zamora mujeres de la tercera edad son beneficiadas con jornada integral

En Zamora mujeres de la tercera edad son beneficiadas con jornada integral

Continuando con la conmemoración en honor a las mujeres, este lunes 11 de marzo se realizó El Día para la Adulta Mayor en la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana (FCBMZ), donde las damas de la tercera edad recibieron diversos beneficios.

La iniciativa orientada por el alcalde Oscar Cedeño y la primera dama, Rosa Millán de Cedeño, busca fortalecer las atenciones a las zamoranas en áreas como medicina, peluquería, captación de nuevas pensionadas, actualización en la Plataforma Patria, control de tensión y glicemia, pedicure y trámites del Registro Civil, entre otros.

Norkis Martínez, beneficiada de la comunidad Mi Jardín Zamorano, de Punta de Mata, agradeció la puesta en marcha de este tipo de iniciativas.

“Me parece muy bien que realicen este tipo de actividades. Estoy agradecida por que seamos tomadas en cuenta. Me gustaría que continúen las jornadas médicas y todo lo que está realizando este equipo de instituciones en nuestro municipio”.

Este plan de atenciones contribuye significativamente al bienestar y la calidad de vida de la población, contando con el apoyo del equipo de trabajo social y el personal médico de la FCBMZ, Farmatodo, Movimiento Somos Venezuela Gobierno y Misión Robert Serra, junto al personal del Registro Civil y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario