En noviembre 214.921 familias recibieron bolsas Clap

En noviembre 214.921 familias recibieron bolsas Clap

Gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro fueron distribuidas 2.216,27 toneladas de productos de la cesta básica, además de 76,19 de proteínas

Fortalecer y garantizar la Soberanía Alimentaria es parte fundamental de la gestión del Gobierno Revolucionario, en Monagas un total de 214 mil 921 familias de 736 sectores recibieron bolsas clap con una distribución de 2.216,27 toneladas de artículos de comida.

Estás entregas fueron realizadas a través de comercializadora del estado Soberanía Patriota en acompañamiento con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
El presidente Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria y el gobernador Ernesto Luna unen esfuerzos para que los productos lleguen a cada familia de la región.
En estas jornadas fueron atendidos habitantes de las parroquias de Maturín: San Vicente, Santa Cruz, San Simón Centro, Alto de Los Godos y Las Cocuizas, además de los municipios: Libertador, Ezequiel Zamora, Cedeño, Bolívar, Uracoa, Santa Bárbara, Punceres y Aguasay.

Proteínas
Cabe informar que por medio del Plan Nacional de Distribución de Proteínas fueron entregadas alrededor de 76,19 toneladas de combos proteicos a 16 mil 293 familias de 50 sectores de las parroquias, Santa Cruz, Alto de Los Godos, Las Cocuizas y San Simón Sur, municipio Maturín, así como la jurisdicción de Aguasay.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario