24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

En El Soberano de Maturín tienen más de 15 años esperando por un “poquito” de asfalto de la revolución

Ante la carencia de los servicios públicos, y el desgaste de quiénes llevan más de 15 años luchando por consolidar la comunidad, vecinos del sector El Soberano, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, están casi resignados a vivir en la desidia, pues no hay un gobernante que voltee su mirada para apoyarlos.

Calles llenas de monte, con enormes huecos, oscuras, y a la voluntad de Dios, así viven las familias de esta zona, debido a que desde su fundación, sólo han recibido como ayuda la colocación de algunos postes del sistema eléctrico.

“Nos sentimos abandonados, los entes gubernamentales nunca nos toman en cuenta en ningún proyecto nacional, que nos saque de esta desidia, somos familias que queremos vivir en un lugar digno, sólo pedimos eso”, expresó la residente Betania Núñez.

Por su parte, Roger Martínez, dijo que para poder llegar a sus casas, deben atravesar grandes huecos, que cuando llueve se convierten en enormes lagunas, por lo que muchas personas hoy en día sufren de infecciones en la piel.

Ambos vecinos indicaron que a pesar de ya no tener la certeza de recibir ayuda, esperan que algún día algún Gobierno voltee su mirada hacía ellos y logren consolidar la comunidad.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense