En Caripito también conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

En Caripito también conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8 de Marzo, la alcaldía del municipio Bolívar, el IMBAMUC y el INDEMBOL efectuaron un acto religioso, deportivo y recreativo en el sector La Sabana.

El evento inició en la parroquia San Rafael Arcángel, donde el ministro José Jesús Márquez y los feligreses, rezaron un rosario y le imploraron a Dios misericordia, protección y fuerza para todas las mujeres del mundo.

Con mucha alegría y entusiasmo, se dirigieron a la cancha techada de La Sabana, para desarrollar actividades deportivas y recreativas. Allí, la presidenta del Instituto de la Mujer Caripiteña, Abg. Doris Marcano, agradeció a Dios por permitir estar en el recinto y expreso que “hoy, en el siglo XXI, a pesar del extremo de una nación a otra, nosotras las mujeres de este noble municipio Bolívar, elevamos las plegarias por las valientes mujeres y exhortamos desde aquí de esta tribuna, a mantenernos en redoblar nuestras tareas en cualquier punto de desempeño que a bien se nos encomienden, sin descuido alguno. Al mismo tiempo, aprovechar las grandes oportunidades en capacitarnos y prepararnos profesionalmente para los grandes retos y acontecimientos que este mundo, de manera exigente, nos seguirá exigiendo cada vez mas”.

Enfatizó que “las mujeres, hoy más que nunca, debemos tener retos, dentro de ello, el de mantenernos al frente, en honor a la igualdad de género; por eso, dignamente debemos unirnos más, masificar las luchas y levantar la voz en defensa de nuestros derechos”.

Además, destacó que “en el municipio Bolívar, las mujeres tenemos la posibilidad de integrarnos, en lo que podamos, al gran esfuerzo que viene haciendo el ciudadano alcalde Ambrosio García, junto a un equipo de trabajo, donde el norte dentro de sus prioridades, es rescatar y llevar a lo más próspero a este municipio y es ahí donde nosotras debemos estar ganadas para ser protagonistas del desarrollo que se siente, que se nota desde el gobierno democrático municipal de Caripito, en donde colocamos a Dios en primer lugar”.

Vía | Prensa alcaldía del municipio Bolívar

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario