Elia Cabello: El candidato de la oposición debe salir de las primarias

Elia Cabello: El candidato de la oposición debe salir de las primarias

El dirigente político, Elía Cabello, representante del partido Movimiento por Venezuela (MPV) afirmó que los venezolanos deben tener la plena confianza en la Comisión Nacional de Primarias, la cual está presidida por hombres y mujeres de carácter intachables e integros.

De igual manera, explicó que el MPV se encuentra desplegado en cada rincón del país y en cada sector del estado Monagas llevando el mensaje de positivismo, avivando la esperanza y motivación a los ciudadanos para que participen este próximo 22 de octubre en las elecciones internas de la oposición, donde se prevé elegir un candidato único, el cual será el candidato a los próximos comicios presidenciales.

Cabello, comentó que el llamado es para todo los empleados públicos, ama de casa, agricultores, campesinos, gremios de profesionales y venezolanos, «construyamos una gran fuerza y motivemos a la participación del proceso de primarias, que se dará la escogencia de un candidato único, y ese candidato único debe convertirse en el candidato de todo los venezolanos».

Asimismo, destacó que continuarán uniendo esfuerzos por promover el proceso de primarias, «estos comicios internos permitrán lograr un candidato unitario y así construir un país, lleno de paz y oportunidades por iguales para los venezolanos».

El dirigente del MPV, recalcó que la comisión nacional es independiente y desde su partido le brindan toda su confianza, «ya que sin lugar a duda en la unión de todos los factores nos hará vencedores, ante cualquier escenarios político, donde el venezolano tendrá el poder de decidir a través del voto».

Detalló que las primarias es un harramienta de carácter ciudadano, la cual esta siendo utilizada de tal manera de escoger un candidato, el cual será la representación de la oposición en Venezuela, «quien pretenda presentar otra candidatura fuera de la que sea escogida en primarias, le está haciendo un favor y constribuyendo con el gobierno nacional».

«Un candidato unico y las elecciones se convierten en una medida de presión y para demostrarle al mundo que los venezolanos seguimos de pie, luchando por ese mejor país», dijo.

También, mencionó que el partido MPV, el cual representa en la entidad monaguense, decidió desprenderse de cualquier interés partidista, por lo cual desde la directiva nacional decidieron no presentar nigún candidato rumbo a las elecciones internas.

Por otro lado, felicitó la valentía y madurez política, de los partidos de oposición venezolana, donde está prevaleciendo el sentido común, «el simple hecho de ponernos de acuerdo de ir a primarias para escoger a una candidatura, es indicio que estamos transitando el camino correcto».

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario