El uruguayo “Mono” Irrazábal es la a cuarta incorporación del Monagas SC

El uruguayo “Mono” Irrazábal es la a cuarta incorporación del Monagas SC

El conjunto del Monagas Sport Club continúa su andar en la pretemporada 2023, alistando su artillería para afrontar el inicio del torneo liguero que está previsto para la primera semana del mes de febrero, además de seguir trabajando con miras al inicio de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores, con fecha pautada para el mes de abril.

En ese sentido, la junta directiva en el mercado de fichajes, realizó la contratación por una temporada del experimentado meta uruguayo, Yonatan “Mono” Irrazábal y en su llegada al elenco oriental destacó estar emocionado e ilusionado para afrontar ambos frentes en esta campaña.

“Contento por la llegada al club tanto mi persona como mi familia, el recibimiento fue fantástico por parte del cuerpo técnico y de los aficionados. Vengo con la mayor ilusión de alcanzar los logros”, dijo el meta charrúa.

El último club del “Mono” Irrazábal fue el Albion Fútbol Club de la Primera División del fútbol uruguayo, donde disputó 27 encuentros y más de 2300 minutos. Asimismo con experiencia en torneos internaciones como la Copa Libertadores y Sudamericana, Irrazábal reiteró su compromiso de batallar ambos frentes con el Monagas Sport Club y la idea esencial es llegar a sano a cada competencia.

“Es un reto muy lindo afrontar estos dos frentes como es la Copa Libertadores y el torneo local. A mis compañeros los veo con el compromiso de afrontar este camino y juntos batallaremos para lograr los objetivos, siento que tenemos grandes chances de avanzar en lo competitivo, pero trabajaremos paso a paso”, destacó.

Irrazábal, mostró además su deseo de vestir la camiseta azulgrana y adaptarse rápidamente a sus compañeros y las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el estratega Jhonny Ferreira.

“Estoy ilusionado con lo que viene, la idea es llegar a tono a la competencia, evitar lesiones y como lo dije antes quiero adaptarme al club para ir paso a paso y seguir las indicaciones del cuerpo técnico”, reiteró.

Por último, el meta oriundo de Montevideo también agradeció a la fanaticada por su recibimiento en el aeropuerto José Tadeo Monagas, y espera contar con el aliento de ese jugador 12 en toda la campaña.

“El recibimiento en el aeropuerto fue extraordinario, no me lo esperaba. El calor humano del venezolano y eso muy lindo y fue agradable ver a la hinchada recibirme así de esa forma”, finalizó el jugador.

Vía// Prensa Monagas Sport Club

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *