24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Egresan 37 docentes de la I Promoción de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” en Monagas

Egresan 37 docentes de la I Promoción de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” en Monagas Experimental del Magisterio (UNEM) “Samuel Robinson”, en un acto que se realizó en homenaje al Prof. Aristóbulo Istúriz Almeida y en el marco de la celebración del Día del Maestro.

La actividad estuvo presidida por las autoridades de la UNEM y contó con el acompañamiento de la Jefa de la Zona Educativa Carolina Estaba y el Presidente del CLSEM Prof. Moisés Morón, quienes ofrecieron a los graduandos sentidas palabras por tratarse de la primera cohorte de egresados de esa casa de estudios, que en todo el país suman unos 2000 profesionales egresados.

Estaba indicó que con diversas actividades culturales inició el acto para posteriormente elevar palabras de agradecimiento de las autoridades presentes dirigidas a los profesionales que culminan un nuevo reto académico.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author