Educadores de Santa Bárbara honraron su día con una misa

Educadores de Santa Bárbara honraron su día con una misa

Con el fin de honrar a todos los educadores del municipio Santa Bárbara deTapirín, este domingo 15 de enero, Día Nacional del Maestro, se realizó una misa en acción de gracias y el acto de ofrenda floral al padre de la Patria en la plaza Bolívar de la localidad.

Así lo informó la jefa de circuito N°11 de la Zona Educativa, Elsy Bejarano, quién señaló que se homenajeo el trabajo constante de que hacen hombres y mujeres que revisten un papel fundamental en nuestra sociedad.

“Hoy más que nunca nuestro compromiso es con el país, en nuestras manos está el forjar el futuro del país, por eso debemos tener compromiso para hacer los hombres y mujeres de bien”, dijo Bejarano.

La actividad también contó con la participación del gremio educativo, el equipo político municipal del PSUV y demás autoridades.

Al mismo tiempo, la docente Silinyet Chacon, hizo la disertación en nombre de los educadores, resaltando el gran trabajo que hacen estos profesionales día a día; quienes asumen el compromiso moral de transformar su entorno, haciendo un llamado a todos sus colegas a ser como Simón Rodríguez.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario