22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Dos refuerzos colombianos se suman a Libertador FC

El equipo Libertador FC que afrontará la venidera temporada de la Liga FUTVE 2 de Venezuela en el grupo Centro Oriental, anunció a los refuerzos colombianos Yuberney Franco y el Mateo Velásquez, con el firme propósito de luchar el cupo a la primera división.

Ambos ya se encuentran bajo las órdenes del cuerpo técnico de José “Cheo” Fasciana trabajando a toda máquina para llegar a las mejores condiciones al día del debut, el próximo 26 de marzo.

Franco es un atacante de 36 años de edad, con experiencia en el fútbol venezolano y viene de jugar con Deportivo Petare, mientras que para el defensor de 24 años de edad, Mateo Velásquez será la primera experiencia fuera de su país.

Para el DT “Cheo” Fasciana contar con estos refuerzos ayudará mucho a su idea de juego la cual busca implementar este torneo.

Son dos jugadores que van a ayudar mucho en sus zonas, Velásquez nos brindará seguridad y juego rápido en zona defensiva, mientras que Franco es un atacante de área con muchas virtudes que pueden hacer daño a los rivales”, mencionó.

De momento, Libertador FC sigue engranando sus piezas pensando en la primera fecha el próximo sábado.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author