Alexander Ochoa y Julio César Jiménez, de 31 años, ambos privados de libertad, perdieron la vida en un tiroteo que se registró en una de las áreas del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel La Pica.
Los fallecidos estaban recluidos en el Tren más Rápido. En el hecho también resultaron heridos José Rodríguez (26), Jonny Maita (41), Jesús Alejandro Sotillo (35), Junior Marín (30), Aníbal Carvajal (27) y, Alejandro Ochoa, de 32 años de edad.
La balacera, mantuvo en alerta a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pero fue hasta horas después que los dos cuerpos sin vidas fueron llevados hasta la entrada del penal por otros privados de libertad.
Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Hospital Universitario “De. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, y los heridos a la sala de la Emergencia, donde fueron atendidos.
Hasta los momentos se desconoce qué ocasionó la balacera. De los seis heridos actualmente solo uno permanece en el Humnt bajo vigilancia médica.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Otras informaciones
Detienen a dos hombres por dar una paliza a su hermana en La Cruz
Continúan los trabajos de recuperación del Terminal de Maturín
GNB y PNB disuelven “La Rodada del Terror”: 30 presos y 36 motos retenidas