Dirigentes de VP condenaron los actos vandálicos y amedrentamiento de su sede en Monagas

Dirigentes de VP condenaron los actos vandálicos y amedrentamiento de su sede en Monagas

La dirigencia del partido Voluntad Popular condenó los actos vandálicos y de amendrentamiento en contra de los militantes realizados la madrugada de este jueves en su sede regional ubicada detrás del antiguo Circuito Judicial Penal en el municipio Maturín.

Antes de realizar la denuncia a los medios de comunicación el dirigente indicó que instigación al odio no es llamar a la participación de las personas en las elecciones primarias de la oposición.

“La instigación al odio no es vender un candidato ni promover el cambio en Venezuela, pero si es las largas colas que tiene que hacer los monoguenses en las estaciones de combustible, es robar el dinero de la nación, y tener a los docentes pasando necesidades, odio es lo que han sembrado los que nos desgobiernan en cada uno venezolanos dentro y fuera del país, que eso ha destruido familias en cada rincón del país”.

Asimismo, Muñoz expresó que el ataque que sufrió la sede del partido no fue instigación, sino vandalismo.

“Esto es un amedrentamiento en contra de las personas, porque podemos leer en los escritos ‘vamos contra ustedes’, y no es la primera vez que sucede esto en nuestra casa naranja. Y que además de un atentado en contra de la propiedad privada, que hemos visto como este gobierno lo ha hecho durante años con las propiedades privadas y que ellos mismos han expropiado, está situación no nos da miedo, seguiremos en la lucha por Venezuela”.

El dirigente de la tolda naranja estuvo acompañado por la dirigencia de Voluntad popular en Maturín y de los militantes de base quienes también manifestaron su rotundo rechazo a estas acciones criminales en contra de la sede del partido.

Del mismo modo el responsable regional de VP en Monagas manifestó “si creen que estos actos hacen que tengamos miedo estan equivocados, porque seguiremos unidos, estructurando aún más el partido, luchando por una Venezuela libre para todos, porque vamos a salir de esta gente que nos desgobiernan, porque lo estamos haciendo bien y seguiremos del lado de los venezolanos que cree en este partido que se forma cada día en el calor de la gente”.

El equipo regional de Voluntad Popular iniciara las labores de limpieza y pintura en la fachada de la sede del partido, para que la misma siga a diposición de sus militanbtes, quienes trabajan arduamente para coinseguitr la voictoria de Freddy Superlano en las primarias de la Plataforma unitaria en Venezuela, finalizó José Jacinto Muñoz.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario