Diputados Quijada y Machado se sacan los trapitos al sol

Diputados Quijada y Machado se sacan los trapitos al sol

La mañana de este jueves 19 de enero, se llevó a cabo el primer debate cara a cara, en Maturín News Informe Total, transmitido por Total 92.7FM, donde los primeros invitados en este nuevo segmento fueron los diputados del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Leonardo Quijada y Luis Machado.

Los legisladores, quienes respondieron a ocho preguntas, las cuales fueron realizadas por los periodistas Johnny Moises Ulloa y Gabriel Brito Piñango, no se aguantaron y comenzaron a sacarse los trapitos al sol.

Los señalamientos y acusaciones entre los parlamentarios hicieron que la audiencia de la 92.7 también se hiciera sentir con sus llamadas y mensajes.

Leonardo Quijada, quien acudió en representación del oficialismo destacó que desde el Clsem están trabajando para apoyar la gestión del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y dijo qué “mientras nosotros velamos por el bienestar del pueblo, la oposición, en especial el partido que el homólogo represente, que es Voluntad Popular, pide sanciones para nuestro país”.

Además, Quijada señaló que gracias al bloque por parte de los Estados Unidos, Venezuela vive las consecuencias como lo es la escasez de medicamentos, insumos, equipos quirúrgicos, alimentos, entre otros, y acusó al diputado Luis Machado de recibir pago a través de una nómina internacional.

Ante estas acusaciones y señalamientos, el parlamentario Luis Machado le respondió a su homólogo, “ustedes dicen que todo se debe al bloqueo, pero la revolución lleva 23 años gobernando y en Monagas no se ve una obra de envergadura”.

Asimismo, Machado manifestó que no cree en el lema de los actuales gobernantes de la región, quienes dicen “Vamos a Cambiarlo Todo”, porque según su criterio, las comunidades tanto de Maturín, como los demás municipios, siguen sumergidos en la falla de los servicios públicos.

El parlamentario, cuestionó que a la Alcaldía de Maturín o a la Gobernación de Monagas, se les deba agradecer por la instalación de un semáforo, limpieza de las plazas o asfaltado de las calles, pues es el trabajo que les compete.

La ronda de preguntas inició a las 7:00 de la mañana y a las 7:40 se le dió participación a la audiencia, que entre las preguntas hacia los diputados estaba, ¿Al diputado Quijada le pregunto, para ustedes todo ha sido el bloqueo, y dónde está su planificación? ¿Diputado Macha, ustedes estuvieron gobernando 40 años, porqué no construyeron un hospital?.

Estos debates se estarán realizando todos los jueves a través de Maturín News Informe Total, por la señal de la 92.7FM, de 7:00 a 8:00 de la mañana.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario