Diputado Luis Machado: Nos quieren engañar con un discurso de cambio

Diputado Luis Machado: Nos quieren engañar con un discurso de cambio

El diputado por la Unidad al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, (Clsem), Luis Machado, aseguró que las nuevas autoridades en la entidad pretenden llegar con un discurso de cambio, cuando han sido cómplices y partícipes de la destrucción de Venezuela en los últimos 22 años.

Durante la sesión de este martes 14 de diciembre, en la que se juramentaron a los legisladores suplentes, Machado recordó cómo la gobernadora saliente, Yelitza Santaella, y el exalcalde del Psuv, Wilfredo Ordaz, dejaron a Maturín en la oscuridad, llena de basura y sin recursos para atender la emergencia del agua potable.

“Ustedes llegaron aquí con un discurso en el que hablan de un cambio, de una nueva forma de gobernar, pero la mayoría de ustedes apoyaron a Yelitza Santaella. Su último gobierno fue debacle, de destrucción del aparato productivo en Monagas y la depauperación de la vida de los monaguenses”, les reclamó Machado a los diputados chavistas.

Recordó que Venezuela y Monagas demandan no discursos ni propuestas ribombantes, sino el rescate de la calidad de vida de la población, la mejora de los servicios públicos y un salario que deje de ser un dólar por mes, como el que reciben la mayoría de las y los trabajadores de la administración pública.

“Tenemos que rescatar la independencia del Consejo Legislativo que perdió en nueve años de gestión de Santaella. Debemos ser el poder contralor y no los que aplaudamos y aprobemos sin auditorías, exigir cuentas a quienes llegaron al poder en las últimas elecciones”, señaló Machado.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario