Diputada Duviany Mata lleva alegría a niños de San Simón

Diputada Duviany Mata lleva alegría a niños de San Simón

La diputada del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y Coordinadora de la Jpsuv en el municipio Maturín Jpsuv, Duviany Mata, entregó el pasado 24 de diciembre juguetes a más de 70 niños a la comunidad de Brisas de la Laguna, parroquia San Simón.

La legisladora se desplegó por la parroquia desde tempranas horas, con el fin de llevarles un día de alegría, amor y paz a los más pequeños de la casa.

“Estoy acompañada del equipo político parroquial, líderes y lideresas de calle, en la comunidad Brisas de la Laguna perteneciente a la comuna Batalla de Santa Inés, trayendo alegría, amor y paz a de 70 niños, honrando la palabra del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín Ana Fuentes, continuando con la tradicional entrega de juguetes como parte del compromiso adquirido con el pueblo monaguense”, manifestó la parlamentaria.

Mata señaló que esto forma parte del reglamento interno del Clsem y la Constitución del estado Monagas, que es atender al electorado que los hizo parte del parlamento regional el pasado 21 de noviembre.

Vía// Prensa Clsem

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario