Diosdado Cabello: Nos estamos preparando para ganar las presidenciales

Diosdado Cabello: Nos estamos preparando para ganar las presidenciales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes 5 de junio que el chavismo se «preparando para ganar las elecciones presidenciales».

«Seguimos con la movilización del partido y de las estructuras en toda Venezuela, que ha sido un extraordinario éxito. Se trata de encuentros y reflexiones de trabajo, ideas y propuestas para prepararnos para la próximas elecciones. La juventud del partido (JPSUV) sigue haciendo lo propio en las UBCH, comunidades y próximamente en las calles para llegar a todos los rincones del país», reseñó Globovisión en su portal web. sobre lo que dijo Cabello.

El número dos del chavismo acotó que cada inicio de mes deben reunirse en los estados, JPSUV y partido, «debe haber un encuentro permanente».

Por su parte, la oposición venezolana a través de su Comisión Nacional de Primarias, anunció hoy que está abierto el periodo de inscripción para los comicios internos.

Asimismo, Jesús María Casal, presidente de la comisión, señaló que el proceso opositor contará con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordemos que las primeras de una gran parte de la oposición venezolana están previstas para el próximo 22 de octubre de este año, el cual, definirá a un candidato contra la administración de Maduro por la elección presidencial en 2024.

Vía// 800Noticias

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario