Detienen en Jusepín a cinco integrantes del grupo delictivo “Los Ángeles Negros”

Detienen en Jusepín a cinco integrantes del grupo delictivo “Los Ángeles Negros”

Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en sector Fe y Alegría de Jusepín, municipio Maturin, a cinco integrantes del grupo delictivo “Los Ángeles Negros”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Argenis Rafael Rondón Campos (28), alias King Kong y líder de la banda, Cruz Miguel Suniaga Ríos (25), apodado Crucito, José Luis López Rangel (35), conocido como El Manota quien presentó registro policial por los delitos de hurtos agravado y genérico y resistencia a la autoridad, Cristóbal José Albornoz Gómez (21), alias El Cristo y Yeismel Karina Cortéz Rodríguez (23) apodada La Maracucha.

La autoridad policial explicó que, en un operativos de seguridad en la referida parroquia, los oficiales avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Informó, que estás personas intentaron huir y fueron interceptadas por la comisión policial en una zona boscosa.

Detalló que en la revisión corporal, supuestamente, tenían escondidas en sus vestimentas dos armas de fuego tipos escopeta calibre 16 mm y un flover, dos armas blancas tipo machete y también les retuvieron una bicicleta y dos teléfonos.

Destacó, que en medio de las averiguaciones, presuntamente, estas personas de dedicaban al robo, hurto, homicidios, extorsión, secuestro y cobro de vacunas a comerciantes, productores y ganaderos de Jusepin y el municipio Cedeño.

El coronel Almerida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario