Detienen en Boquerón a dos integrantes de la banda “El Geraldo”

Detienen en Boquerón a dos integrantes de la banda “El Geraldo”

Funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Agua Clara, de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, a dos integrantes del grupo delictivo “El Geraldo”.


El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José Jesús Canales González (28), alias “El Canal” y Jonahiker Adrián Nieves Liset (24), apodado “El Ramoncito”.


El Coronel explicó que en un operativo de seguridad desplegado en la mencionada localidad, los oficiales avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.


Detalló que en la revisión corporal, Canales tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo revólver.


Resaltó que durante el procedimiento, Nieves intentó agredir a los funcionarios.


La autoridad de seguridad destacó que en medio de las averiguaciones, estos sujetos son señalados como azotes por los delitos de robo y hurto de residencias, vehículos, empresas y personas en la parroquia Boquerón.


El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario