24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Detienen a profesor por actos lascivos a una estudiante de 14 años en Maturín

Se aprovechó que la menor estaba sola en la casa con él, debido a que impartía cursos de diferentes materias

Cómo Euclides José Villegas Querales de 52 años de edad, quedó identificado el hombre, que presuntamente besó y tocó a la fuerza partes del cuerpo de una adolescente de 14 años, mientras esta recibía un curso en la casa del victimario, ubicada en residencias La Trinidad, sector El Paraíso, en Maturín.

La información fue aportada por el director de Polimaturín,  comisario general Antonio Pérez Luis, quien expresó que la muchacha cuando se venía con su progenitor, que la esperaba en la parte de abajo del edificio, el hombre la tomó a la fuerza  y la tocó, esta salió corriendo asustada y nerviosa, indicándole lo sucedido a su progenitor.

Asimismo mencionó el comisario Pérez Luis, que rápidamente estos se trasladaron al comando central e interpusieron una denuncia en contra de su agresor, en la oficina de Violencia Contra la Mujer.

Una vez  conocido como sucedieron los hechos, se dirigió una comisión hasta la dirección aportada por el denunciante y lo capturaron, siendo trasladado hasta Polimaturín, dónde fue colocado a la orden de la fiscalía 18°, por el delito cometido.

Vía// Vía Nota de prensa Polimaturín

Web Maturín News
Web Maturín News