Detienen a pareja que compraba cupos de gasolina subsidiada

Detienen a pareja que compraba cupos de gasolina subsidiada

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturaron recientemente a una pareja por tráfico de combustible subsidiado.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos quedaron identificados como Celsa María García Rincón (44) y Dempsey Segundo Durán (56).

El arresto lo realizaron efectivos del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), quienes determinaron que los sospechosos captaban personas para comprar combustible por la Plataforma Patria.

La investigación policial arrojó que ofrecían 15 dólares a quien les vendiera los cupos de 120 litros de gasolina subsidiada. Posteriormente, vendían el carburante a un precio de hasta tres dólares el litro, según las necesidades de los clientes.

Asimismo, el director general del Cpez, C/J Sergio Villasmil Rondón, indicó que la pareja operaba en la Estación de Servicio Sinamaica, kilómetro 8 vía Perijá, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Los investigadores les decomisaron a García Rincón y Durán una libreta donde registraron sus movimientos, así como teléfonos celulares con los cuales captaban y comercializaban el combustible.

Ambos fueron llevados a la sede policial, por disposición del Ministerio Público instancia encargada de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles involucrados en el negocio ilegal.

Vía// 800noticias

Deja un comentario