Detenidos dos sujetos por porte ilícito de armas

Detenidos dos sujetos por porte ilícito de armas

Oficiales de Polimonagas aprehendieron en sector San Rafael, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, a dos sujetos por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Roger Alexander Rodríguez Salguedo (30) y Yorfran José Zerpa Figueroa (19).

El jefe policial explicó que en respuesta inmediata a denuncias por robos en la zona, se efectuó un operativo de seguridad por el sector San Rafael y urbanismos Juana La Avanzadora y Laguna Azul donde los funcionarios avistaron en actitud sospechosa a estos individuos y le dieron la voz de alto. Detalló que en la revisión corporal de estos sujetos, supuestamente, tenían escondidas en sus vestimentas, dos armas de fuego de fabricación no industrializada.

Señaló que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos presentaron registro por los delitos de robo y aprovechamiento.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía // Nota de Prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario