En Colombia, una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada por la Policía de Bucaramanga luego que intentará ingresar varias dosis de droga a la Estación Norte de esa ciudad. Sin embargo, lo más curioso del caso es que la detenida camufló las dosis de bazuco y marihuana en los huesos de varios pollos asados.
De acuerdo con el teniente coronel, Juan Gómez, comandante operativo de la Mebuc, la mujer de 26 años pretendía entregar en 18 paquetes de comida aproximadamente entre 80 a 100 dosis marihuana y bazuco.
En uno de los videos que circula en redes sociales se pude observar a un uniformado de la Policía destrozando con un cuchillo los huesos de los pollos para sacar las dosis de estupefacientes que la mujer fallidamente camufló.
Según el informe de las autoridades esta es una nueva modalidad para ingresar estupefacientes al interior de cárceles y estaciones, donde el índice de hacinamiento se encuentra en 17,1% en promedio en los 132 establecimientos de reclusión del orden nacional, de ahí que el tráfico esté tocando con más fuerza las estaciones.
Con información de El Clarín
Otras informaciones
Llena de huecos está un tramo de la avenida principal de Los Guaritos IV (+FOTOS)
Conoce aquí por qué se están registrando constantes apagones en Maturín
Alcaldía de Maturín planifica más acciones para mejorar los servicios públicos