24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Detenida por maltratar a su nieta de 10 años en sector El Rosillo

Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49), supuestamente, golpeaba constantemente con manos y un objeto de plástico a su nieta.

Oficiales de Polimonagas detuvieron en sector El Rosillo de la Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos de Maturín, a una mujer por presunto maltrato infantil.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que la ciudadana en conflicto fue identificada como Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49).

El jefe de seguridad informó que luego de la denuncia formulada por una institución de protección a los menores de edad, la comisión policial se trasladó a la referida comunidad e inició las averiguaciones.

Indicó que Pérez, supuestamente, golpeaba constantemente con manos y un objeto de plástico a su nieta de 10 años de edad.

Destacó que de acuerdo a la investigación, la infante presentó hematomas en la cabeza y otras partes del cuerpo como consecuencia de agresiones recurrentes.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097