Desplegado operativo Semana Santa Segura y Biosegura 2022 en Libertador

Desplegado operativo Semana Santa Segura y Biosegura 2022 en Libertador

El alcalde del municipio Libertador en Monagas Carlos Requena, puso en marcha el despliegue de Semana Santa Segura y Biosegura 2022.

El operativo contó con el apoyo del gobernador de la entidad Ernesto Luna y los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, dónde alrededor de 3 mil 400 funcionarios tendrán la tarea de resguardar la ciudadanía durante los días de asueto.

“Ya estamos en Semana Santa, donde el pueblo disfruta masivamente de este asueto, por eso estamos activando desde ya, el operativo “Semana Santa Segura y Biosegura 2022″, donde 3 mil 400 efectivos serán los garantes de brindarle protección a propios y visitantes” dijo Requena.

En ese sentido, el burgomaestre ordenó la activación del dispositivo de seguridad con un desfile de los entes policiales por toda la localida, iniciando desde la avenida principal de Libertador.

La primera autoridad municipal, indicó que el operativo lo integran agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal (PE), y funcionarios de Protección Civil (PC) quienes estarán alerta en balnearios, actividades culturales y religiosas que se desarrollen en la municipalidad, para resguardar a los temporadistas.

De igual manera, el alcalde hizo un llamado a la población a mantener la prudencia durante los días festivos de la semana mayor.

“Mis hermanos y hermanas, conduzcan con sumo cuidado, es justo y necesario que resguarden su vida y la de su familia, visiten los mejores lugares turísticos de nuestro estado y cuídenlos, queremos que Monagas se mantenga así de bonita” expresó Requena.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario