Desmantelan grupo delictivo en la avenida Alberto Carnevalli de Maturín

Desmantelan grupo delictivo en la avenida Alberto Carnevalli de Maturín

A propósito de los despliegues de seguridad orientados por el gobernador Ernesto Luna, el fin de semana, funcionarios de PoliMonagas, desmantelaron en la avenida Alberto Carnevalli de la parroquia San Simón de Maturin, a un grupo delictivo con la detención de cuatro sujetos.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro quien señaló que
los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Elianta Raquel Marcano González (21), Jesús Rafael Rondón (34), Fernando José Cedeño (31) y Robert Gregorio Blanco Rodríguez (28).

La autoridad policial explicó que en labores de patrullaje por el referido sector, los oficiales observaron la situación irregular en el inmueble y sorprendieron a estas personas cuando, presuntamente, sustraian material ferroso y varias herramientas, causando daños en esa propiedad.

Berroterán Pereiro indicó que la comisión policial dio la voz de alto y procedió a la aprehensión de estas personas. Agregó que el caso se encuentra a la disposición del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos contra la propiedad y asociación para delinquir.

Con información de Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario