15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Denuncian abandono de espacios deportivos en diversos sectores de Maturín

En algunas comunidades de Maturín, los espacios deportivos siguen en total abandono y descuido por parte de las autoridades competentes.

Habitantes de sectores como Los Guaritos, Doña Menca de Leoni y La Cruz, denunciaron que las canchas y estadios de sus zonas llevan meses y hasta años en deterioro.

“Sería bueno que más autoridades hagan algo por recuperar los espacios deportivos de las comunidades, con eso se evita el ocio, las canchas están en deterioro, están completamente abandonadas y nadie hace nada”, expresó Maigualida Solórzano, maturinés.


Tal es el caso de la cancha a cielo abierto cercanos al campus Los Guaritos, dónde falta enrejado, y los cestos de basketball están a punto de caer. En las mismas condiciones se encuentra la cancha del sector Doña Menca.

Mientras que el estadio de Traslaca, ubicado en La Cruz, representantes de las academias de béisbol detallan que el espacio está siendo utilizado como vertedero de basura. «Por autogestión lo han limpiado pero ante la falta de aseo continúa el problema», reportó Natacha Sánchez en su cuenta Twitter.

Redacción: José Alexander Piñango// Foto Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097