Denuncian a personal de seguridad del Humnt por insultar a familiares de pacientes

Denuncian a personal de seguridad del Humnt por insultar a familiares de pacientes

Familiares de los pacientes recluidos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, denunciaron al personal de seguridad del centro de salud, por el maltrato que estos dan.

Los afectados, aseguran que las mujeres y hombres que se encuentran a cargo de la seguridad del recinto, gritan y ofenden a quienes acuden al centro de salud, bien sea a llevar alimentos, ropa, sabanas o medicinas.

“Nosotros llegamos amablemente a decirles que vamos a llevar ropa, medicina o comida y ellos salen con sus gritos o a decirnos una mala palabra, creo que deben recibir un curso para atender bien a las personas, porque no somos animales”, dijo la familiar Yoseandris López.

Asimismo, los parientes de los familiares recluidos en el Humnt rechazaron que el personal de seguridad hurguen de mala manera los bolsos y maletas donde le llevan a los enfermos sus ropas.

“Uno entienden que ellos estan haciendo su trabajo, pero tienen que respetar, porque uno le lleva doblada y acomodada la ropa a nuestros enfermos y ellos riegan todo como si lleváramos droga en los bolsos”, dijo la familiar Aura Sanabria .

En este sentido, hicieron el llamado al director del hospital para que tome cartas en el asunto.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario