22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Dentro de un tanque de agua hallan muerta a quinceañera

En el estado Miranda

La muchacha estaba acompañada de un grupo de niños y jóvenes en el estanque

La progenitora de la jovencita la identificó como Victoria Alondra Ramos Cárdenas

Dentro de un tanque de agua hallan muerta a quinceañera. El cuerpo de una joven de 15 años fue encontrado por comisiones de los Bomberos de Miranda y la policía municipal, dentro de un tanque abandonado de una empresa en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que un grupo de niños y jóvenes se lanzó al estanque para bañarse, la tarde del viernes 23 de junio, pero la joven no salió a flote. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Policía Municipal de Lander fueron notificados de lo ocurrido e iniciaron las labores de búsqueda, a las 2:00 pm del mismo día.

La muchacha fue hallada sin vida la mañana de este sábado, 24 de junio. Su cadáver estaba en un túnel del tanque con una profundidad de 5 metros. La progenitora de la jovencita la identificó como Victoria Alondra Ramos Cárdenas.

Parientes y vecinos de la adolescente se mostraron consternados por lo ocurrido.

Habitantes del sector hicieron un llamado a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos continúen frecuentado este tanque, situado en una obra inconclusa del urbanismo La Guadalupe.

Lea también: Apuñalan a joven de 15 años tras discutir por un juego de metras en Punceres

MN// Con información de Cactus24 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense