Decretan el viernes Día de Júbilo No Laborable por aniversario de El Tigre

Decretan el viernes Día de Júbilo No Laborable por aniversario de El Tigre

El viernes 23 de febrero fue decretado Día de Júbilo No Laborable en el municipio Simón Rodríguez, por celebrarse el 91° aniversario de la ciudad de El Tigre.

El decreto publicado en Gaceta Municipal y firmado por la alcaldesa de Simón Rodríguez, Lilys Osuna, aplica para toda la jurisdicción a excepción de las dependencias y entes encargados de la prestación de servicios públicos y seguridad ciudadana.

Este martes 20 de febrero, en sesión ordinaria, los concejales de Simón Rodríguez acordaron que el orador de orden durante los actos por el 91 aniversario de la fundación de la ciudad de El Tigre, será el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano.

Orden concedida

El presidente del Concejo Municipal, Assad Nakkour, señaló que al mandatario regional se le otorgará la Orden Don Simon Rodríguez en su única clase.

La sesión especial se realizará en el Centro Social Árabe de El Tigre el viernes 23 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Vale destacar que la semana pasada, la alcaldesa de El Tigre, Lilys Osuna anunció que el orador de orden sería el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pero al parecer no se concretó la propuesta.

Vía//El Tiempo de Anzoátegui

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario