Un grupo de, aproximadamente, 60 conductores se concentraron en el estacionamiento del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), para exigir la eliminación del censo para surtir combustible en la estación de servicio Orinoco II, de Maturín.
“Nosotros llegamos hasta acá porque tenemos más de tres meses que nos excluyeron del censo para surtir gasolina, no nos quieren incluir, no nos hacen caso y ya estamos cansados, no hemos podido surtir gasolina subsidiada”, expresó Jesús Suquett, al equipo de Maturín News.
Choferes ratificaron que son más de 600 personas las afectadas ante dicha situación, de las parroquias Las Cocuizas y La Pica, de la capital monaguense.
“Le hacemos el llamado al gobernador Ernesto Luna para que nos de respuestas por este problema, nosotros necesitamos surtir gasolina, somos padres de familia, muchos trabajamos con nuestros carros para nuestro sustento, queremos que sinceren ese censo”, agregó Julio Lárez.
Presidente del Clsem los atendió
El presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Moisés Morón, fue abordado por los conductores, quienes le explicaron la situación que hay con el censo en la estación de servicio Orinoco II.
Morón, prometió reunirse con ellos para buscar una solución al problema que afecta a más de 600 personas de dos parroquias de Maturín.
Redacción y foto: Johnny Moisés Ulloa//Maturín News
Para comentar debe estar registrado.