Como “buitres” aseguran que viven los conductores de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Cuentan que a diario tienen que merodear las estaciones de servicio (E/S) a ver cuál es la que va a prestar el servicio en la zona.
Y es que según algunos ciudadanos como Daniel Valderrama, muchos son los choferes que tienen que dormir en las adyacencias de las E/S para asegurarse de que puedan llenar sus tanques de gasolina.
“Existen miles de grupos en Whatsapp también donde nos informamos cuáles son las estaciones que van a surtir y eso lo vemos desde que llega la gandola a surtir en la estación”, resaltó.
Por su parte, Roel Sánchez asegura que en los últimos tres meses del año surtir combustible se ha convertido en una odisea para los conductores de la zona.
“Las colas son interminables. Pasamos hasta tres días en colas y nos enumeramos para poder garantizar que todos podamos colocar gasolina en nuestros autos”, resaltó.
Los afectados manifestaron que la mayoría de las estaciones están dolarizadas, sin embargo, son pocas las que suministran combustible a diario.
Vía El Tiempo de Anzoátegui
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.
Otras informaciones
Cumaneses denuncian que pagar de manera digital en las bombas dolarizadas es “un problema”
Incautan más de 280 kilos de presunta droga en Sucre
Despliegan a más de 9 mil funcionarios para el resguardo de las playas en Sucre