Gracias a las políticas del Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes, el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, junto al equipo mujer joven de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), realizaron un Plan de atención social en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (HUMNT).
La presidenta del ente legislador municipal, Maritrina Bastardo, informó que se había instaurado un equipo de hombres y mujeres del Concejo Municipal, pertenecientes a la Comisión Permanente de Atención de la mujer y bienestar de la familia, junto al equipo de mujeres jóvenes del partido del gobierno, para escuchar y gestionar casos vulnerables con los mandatarios, quienes han priorizado dentro de sus gestiones casos de salud.

Señaló, que en esta ocasión se trasladaron a la sala de parto del centro de salud, dónde las féminas expresaron sus necesidades y felicitaron al equipo presente, por darles una mano amiga en nombre del Gobernador y la Alcaldesa.
“Desde la Comisión de atención a las mujeres y el bienestar de la familia, estamos trabajando arduamente por hacer valer los derechos y deberes en todos los espacios, nuestra misión es trabajar sin descanso en nombre de la revolución, para garantizar la mayor suma de felicidad”, añadió Bastardo.
Es importante mencionar, que este tipo de visitas a los centros de salud, se realizarán quincenalmente y la meta es recorrer todas las parroquias de la capital monaguense.
Vía// Nota de prensa
Lea también: http://Construyen las primeras canchas de tenis de arcilla en Monagas
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Más de 7 mil personas visitan el “Jardín de Oriente” durante la Semana Mayor
Intensas lluvias en varios estados del país generan derrumbes y cierre temporal de vías este 19 de abril
Niño de 7 años muere ahogado en el río Agua Clara en Monagas