Concejo Municipal realizó plan de atención en el Humnt

Concejo Municipal realizó plan de atención en el Humnt

Gracias a las políticas del Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes, el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, junto al equipo mujer joven de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), realizaron un Plan de atención social en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (HUMNT).

La presidenta del ente legislador municipal, Maritrina Bastardo, informó que se había instaurado un equipo de hombres y mujeres del Concejo Municipal, pertenecientes a la Comisión Permanente de Atención de la mujer y bienestar de la familia, junto al equipo de mujeres jóvenes del partido del gobierno, para escuchar y gestionar casos vulnerables con los mandatarios, quienes han priorizado dentro de sus gestiones casos de salud.

La presidenta del Concejo visitó las instalaciones.

Señaló, que en esta ocasión se trasladaron a la sala de parto del centro de salud, dónde las féminas expresaron sus necesidades y felicitaron al equipo presente, por darles una mano amiga en nombre del Gobernador y la Alcaldesa.

“Desde la Comisión de atención a las mujeres y el bienestar de la familia, estamos trabajando arduamente por hacer valer los derechos y deberes en todos los espacios, nuestra misión es trabajar sin descanso en nombre de la revolución, para garantizar la mayor suma de felicidad”, añadió Bastardo.

Es importante mencionar, que este tipo de visitas a los centros de salud, se realizarán quincenalmente y la meta es recorrer todas las parroquias de la capital monaguense.

Vía// Nota de prensa

Lea también: http://Construyen las primeras canchas de tenis de arcilla en Monagas

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario