Concejo Municipal buscará organizar a trabajadores no dependientes

Concejo Municipal buscará organizar a trabajadores no dependientes

Con el objetivo de tener una organización y establecer un enlace con la Alcaldesa Ana Fuentes, trabajadores informales del Mercado Viejo de Maturín, se trasladaron hasta la sede del ente edilicio, dónde fueron atendidos por Concejales de la patria.

Pedro Adrián, Presidente de la Comisión de Ejido, Ecosocialismo y agua, explicó que la delegación de trabajadores, confiando en el trabajo de los legisladores expresaron algunos planteamientos, para que se les dé una solución, entre ellos la pronta organización de este importante sector económico de la capital de Monagas.

“Es tarea de nosotros atender al pueblo en sus peticiones, en esta oportunidad a este importante grupo de hombres y mujeres que están prestos, para tener la Maturín que soñamos” dijo Adrián.

Por su parte, Jesús Longa, Presidente de la Comisión de Abastecimiento y Mercadeo añadió, que también se obtuvo la propuestas de carnetización, uniformidad y censo real de los trabajadores que sobrepasa los 250, solo en esa zona, esto con la idea de evitar la proliferación de más trabajadores en espacios públicos, así como la confirmación de brigadas de seguridad que ayuden a minimizar los índices delictivos en el Mercado Viejo.

Se espera, que el próximo viernes 7 de enero, los Concejales se trasladen al sitio para inspeccionar las áreas de trabajo con los involucrados, así como en las próximas horas definir las propuestas a la Alcaldesa Ana Fuentes, para su pronta ejecución.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario