Concejales de la Unidad:  Ana Fuentes y bancada del oficialismo se burlan al no presentarnos el Presupuesto 2024

Concejales de la Unidad: Ana Fuentes y bancada del oficialismo se burlan al no presentarnos el Presupuesto 2024

Este martes, los concejales de la Unidad Democrática de Maturín, Silvia Allen, Hildemar Delgado, Patricia Salazar, entre otros, denunciaron en sus redes sociales “la burla” el cual son objeto por parte de la alcaldesa Ana Fuentes y de la bancada del oficialismo, al no presentar para la segunda discusión en la Cámara, la Ordenanza del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Económico – Financiero 2024.

“Tampoco han presentado en físico ni en digital el Plan Operativo Anual 2024 del municipio capital del estado Monagas, para su posterior lectura y análisis como lo establece la Ley Orgánica de Poder Público Municipal”, expresó la concejal Silvia Allen.

Los ediles aseguran que la ordenanza en cuestión es de gran importancia porque en la misma se contemplan los proyectos a invertir y los gastos que estos podrían acarrearle al municipio, así como lo que se plantea recaudar por impuestos y servicios.

Es ilógico aprobar un presupuesto sin el debido estudio a detalle de lo recaudado y de los que se van a invertir. Los concejales de la fracción de la Unidad, manifestamos que sigue reinando la improvisación y la falta de procedimiento administrativo para la gestión municipal, eso demuestra la poca transparencia con que se manejan los recursos del municipio”, manifestaron los concejales.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario