Concejal Alcalá denuncia que pasarela de la Bella Vista representa un riesgo para ciudadanos

Concejal Alcalá denuncia que pasarela de la Bella Vista representa un riesgo para ciudadanos

Hernán Alcalá, concejal de Maturín denunció las precarias condiciones en las que se encuentra la pasarela de la avenida Bella Vista tras más de dos años sin mantenimiento.


El concejal independiente asegura que como consecuencia del franco deterioro de la infraestructura, la misma ha perdido vario de sus escalones lo que impide que los ciudadanos puedan hacer uso de la pasarela. Ante esta situación se ven obligados a cruzar está transitada avenida.

“La pasarela de la avenida Bella Vista presenta un alto nivel de deterioro e incluso pérdida de muchos de sus escalones por el tiempo que tiene sin mantenimiento. Esto representa un riesgo para el ciudadano”, acotó

En este sentido, el edil manifestó luego de recibir innumerables denuncias en relación a este problema decidió trasladarse hasta el lugar para corroborar las condiciones en las que se encuentra está emblemática pasarela.

“Hace varias semanas fui hasta allá para corroborar como se encuentra la pasarela y no está en óptimas condiciones. Además que esta pasarela permite el acceso a la policía del estado, la oficina de los Seguros Sociales y el CDI”, comentó.


Alcalá refirió que en estas mismas condiciones también están otras pasarelas de la ciudad como las que están ubicadas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo y Libertador.

Hizo un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes y al gobernador Ernesto Luna a tomar en cuenta estos espacios como parte del Plan de Embellecimiento que promueven estos gobernantes.

Vía// Nota de prensa

Deja un comentario