24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Con maullido y todo! India se lleva la corona de Miss Universo 2021

En la edición número 70 del máximo certamen de belleza internacional, celebrado en la ciudad de Eilat, Israel, la representante del país asiático fue escogida por un jurado conformado por puras mujeres, como la miss más bella del universo.

El esplendor de Harnaaz Kaur Sandhu quedó demostrado en su forma de contestar, donde pudo colocarse por encima de sus más cercanas competidoras, Nadia Tamara Ferreira de Paraguay y Lalela Mswane de Sudáfrica., quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente.

Pero la actuación que tal vez generó mucha atención en la participante india fue su maullido, cuando quiso imitar para todo el mundo el sonido de un felino.

Las diez finalistas

Después de las eliminatorias de las 16, hasta donde llegó la representante de Venezuela,  Luiseth Emiliana Materán Bolaño, la escogencia fue más estricta. El jurado, conformado por puras mujeres, eligió entre las diez misses más bellas del universo a Puerto Rico, Michelle Marie Colón Ramírez. Paraguay, Nadia Tamara Ferreira, Colombia, Valeria Ayos y Aruba, Thessaly Zimmerman, por América Latina.

A estas finalistas les siguen Filipinas, Beatrice Luigi Gallarde Gomez. Sudáfrica, Lalela Mswane. Bahamas, Chantel O’Brian. Francia, Clémence Botino. Estados Unidos, Ellen Elizabeth Smith e India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Las cinco finalistas del Miss Universo

Las cinco mujeres más bellas del universo este 2021 fueron: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

Evidentemente, Colombia y Filipinas, dos de las grandes favoritas, quedaron fuera.

Con información de Impacto Venezuela

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author