Con 850 toneladas de asfalto arranca Plan de Asfaltado en el centro de Maturín

Con 850 toneladas de asfalto arranca Plan de Asfaltado en el centro de Maturín

Este martes 16 de abril inició la colocación de 850,22 toneladas de asfalto que serán distribuídas en ocho zonas del centro de la ciudad, en lo que tiene que ver con la segunda fase del Plan de Asfaltado, ejecutado por el Gobierno Nacional en articulación con la Alcaldía del municipio Maturín.

José Maza jefe del Departamento de Transporte Público de Maturín, adscrito a la Dirección de Vialidad y Transporte, explicó que en esta segunda fase el asfaltado será distribuído entre las avenidas Bolívar y Bicentenario, y las calles Monagas, Girardot, Bermúdez, Boyacá, Cedeño y calle 10, beneficiando un total de 60 mil 793 personas de manera directa.

Asimismo, un total de mil 500 transportistas que a diario transitan por estas arterias viales, tendrán más fácil su transitar, porque a través de los trabajos que encabeza la alcaldesa Ana Fuentes, se corrigen fallas existentes desde hace algún tiempo.

En total serán atendidos 10,91 kilómetros del casco central, iniciando el tramo en la plaza Siete, pasando por la plaza Rómulo Gallegos, hasta llegar al frente a la sede del Palacio Municipal, sumándose esto los 4,3 de la avenida Orinoco.

Transportistas apoyan el Plan de Asfaltado
Como muestra de apoyo hacia los trabajos ejecutados en las importantes avenidas, el sector transporte aplaude la gestión, destacando que gracias a las políticas públicas de la mandataria Ana Fuentes, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, hoy las calles de la ciudad lucen diferentes y aptas para el libre tránsito.

Jesús Ramón Coelho, conductor señaló que “este es un trabajo digno de aplaudir, tenemos mandatarios preocupados por los ciudadanos y hoy dan respuestas positivas al sector transporte “.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario