15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Con 10 bombas de agua Alcaldía benefició a 3.000 familias zamoranas

Los detalles los dio a conocer Geogley Centeno, coordinador de Acueductos y Aguas Servidas

Tres mil familias de Punta de Mata y El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, se han beneficiado con la instalación de 10 bombas sumergibles a través de la transferencia de recursos por parte del Gobierno Bolivariano.

Esta semana, por medio de la Dirección Municipal de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca), fueron culminados los trabajos de instalación de acuerdo a las orientaciones dadas por el alcalde Oscar Cedeño para el beneficio de las familias zamoranas.

Los detalles los dio a conocer Geogley Centeno, coordinador de Acueductos y Aguas Servidas, quien explicó que al menos ocho de estos equipos hídricos ya fueron colocados en los sectores Brisas del Aeropuerto, La Arboleda I, Francisco de Miranda I, José Félix Ribas, Mereyal Norte, Inapri, Musipán y Nuevos Horizontes, mientras que las otras dos serán colocadas luego de estudiar la situación de otros sectores.

“Gracias al trabajo en equipo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, hemos dado respuestas a las distintas comunidades. De igual forma, hemos optimizado el suministro de agua en los sectores de Canaima, Punta Gorda, La Rivareña, La Arboleda II y La Democracia de la parroquia El Tejero”, dijo.

Destacó que siguen la atención directa a las comunidades para mantener el suministro a todos los sectores e hizo un llamado a la población a mantener la calma pues explicó que al realizarse los diagnósticos se estará atendiendo cada solicitud.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense