22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡¿Cómooo?! Yailin confesó que Anuel la golpeaba durante su embarazo

La exponente urbana dominicana dijo que durante su embarazo recibió maltrato físico por parte del reguetonero

Yailin La Más Viral decidió romper el silencio a través de sus redes sociales para asegurar que fue víctima de abuso por parte de su ex pareja, Anuel AA, con serias acusaciones en medio de la polémica entre su ex pareja y el rapero estadounidense Tekashi, desatada luego que el primero revelara el rostro de su hija con Yailin sin el consentimiento de la dominicana.

La exponente urbana dominicana dijo que durante su embarazo recibió maltrato físico por parte del reguetonero, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de alejarse de él. Sin embargo, asegura, esta decisión no fue bien recibida por el boricua, quien le impidió llevarse consigo las prendas y ropa que él le había regalado. Incluso, según ella, se quedó con el dinero que estaba a su nombre.

Además, Yailin insistió que cuando dio a luz, acudió a Anuel en busca de ayuda para los gastos de la renta y las necesidades de su hija. Pero tanto él como su equipo la ignoraron por completo.

La artista sostuvo que nunca había revelado estos hechos debido a su preocupación por el bienestar de su hija. No obstante, indicó que tiene todas las pruebas de sus acusaciones y que no seguirá respondiendo por redes.

Pero que si este persiste subirá las pruebas y, en ese tenor, subió una foto de ella con golpes en el cuello con la frase «Real hasta la muerte», eslógan de Anuel AA.

Y Anuel lo negó todo

En respuesta a estos mensajes, Anuel AA calificó a Yailin de mentirosa y afirmó que está tratando de arruinar su carrera al alegar que él la golpeaba durante su embarazo.

El boricua señaló que Yailin lo amenazó con autolesionarse para incriminarlo y llevarlo a prisión.

MN// Con información de Cactus24 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author