Comienza un nuevo sueño Vinotinto contra Arabia Saudita

Comienza un nuevo sueño Vinotinto contra Arabia Saudita

La selección masculina de Venezuela comenzará este 24 de marzo su preparación para la próxima Copa América de 2024, con un doble partido amistoso de la Fecha FIFA de este mes.

El primero equipo que enfrentará la Vinotinto este 2023 será el combinado local de Arabia Saudita a las 3:00 pm (tiempo Venezuela) en el estadio estadio Príncipe Abdullah al-Faisa, de la ciudad de Yeda.

Este será el primer partido de preparación del combinado nacional tras las eliminatorias mundialistas pasadas, donde Venezuela finalizó en el último lugar de la Conmebol.

Asimismo, este encuentro servirá para el debut del nuevo seleccionador del país, Fernando «Bocha» Martínez, quien asumió el cargo cuando al inicio del mes José Pékerman abandonara el cargo debido a supuestos incumplimientos de contratos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Mientras que Jorge Giménez, presidente ente del balompié nacional, tras anunciar al nuevo entrenador señaló que «tolerar trabajar con nadie que no tenga compromiso y ni respete los colores de la selección nacional», lo cual, hace suponer que hubo alguna discrepancia con el último técnico que aún se desconoce, ya que hay un procedimiento legal en curso.

Vía// 800 Noticias | @wandordumont

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario