¡Comienza la cuenta regresiva! Maluma celebra a todo dar el Baby Shower de su hija

¡Comienza la cuenta regresiva! Maluma celebra a todo dar el Baby Shower de su hija

Entre familiares, amigos y una apoteósica celebración fue como el cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, festejó el baby Shower para la llegada de su primera hija París, junto a su novia la arquitecta y modelo de 29 años, Susana Gómez.

El intérprete de “Cuatro Babys” no dudo en brindar una fiesta cargada de colores, flores, osos de peluches, globos, un gran pastel, luces y una enorme réplica de la Torre Eiffel en París, inspiración para el nombre de la futura pequeña.

En el carrusel de fotos publicadas en su cuenta de Instagram se aprecia al oriundo de Medellín posando muy feliz besando la barriga de su novia, divirtiéndose con sus amigos invitados y la que se ha robado toda la atención, posando junto a un enorme oso de peluche rosado, que estaba como parte de la decoración del lugar.

“BABY SHOWER DE PARIS. Comenzó la cuenta regresiva”, es el mensaje con el cual acompañó la publicación, demostrando que su faceta de padre lo tiene muy emocionado y entregado por completo.

El artista que lidera la lista de nominados en Premio Juventud 2024, anunció el pasado año a través de red social de la camarita la gran noticia con el mensaje.

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, escribió.

Vía//Meridiano

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario