22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Comando “Venezuela Toda” activa motores en Maturín para la defensa del Esequibo

Este sábado 4 de noviembre, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes activaron el Comando de Campaña “Venezuela Toda” del municipio Maturín.

Desde el auditorio Juana Ramírez del edificio sede de Pdvsa, el gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes convocaron a todos los maturineses a sumarse a esta campaña para defender el Esequibo venezolano.

Luna reiteró que esta campaña debe unir a todos los venezolanos en una sola causa, sin distingo de ideologías. “Vamos todos a defender nuestro territorio. Como hermanos debemos dar un paso al frente para dejar claro que la Guayana Esequiba es nuestra”.

El también jefe del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en Monagas indicó que este sábado se activaron los comandos en los 13 municipios de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa Fuentes, quien preside la instancia en Maturín, presentó a los demás integrantes que le acompañan en el comando, entre los que mencionó a Dubiannys Mata, como secretaria ejecutiva; Diomara Romero, en organización; Manuel Marcano, propaganda y comunicación; Maritrina Bastardo, movimientos sociales; Alberto Rodríguez, en movilización; y Jefferson Aguirre, en vocerías y redes sociales, entre otros.

Asimismo, Fuentes alentó a todos los miembros de este equipo a impulsar el nacionalismo patrio en todas las 11 parroquias del municipio, para que el próximo 3 de diciembre, los maturineses expresen de manera rotunda su amor por el territorio Esequibo en el referendo consultivo que activó el presidente Nicolás Maduro.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense