Colector asesinó a sujeto en presunto intento de robo a un autobús

Colector asesinó a sujeto en presunto intento de robo a un autobús

El colector de una unidad de transporte asesinó a un hombre, quien presuntamente intentó robar el autobús en la carretera nacional, entre Cantaura y El tigre, estado Anzoátegui.

El hecho se registró a la altura de la comunidad indígena Kashaama, donde la unidad fue interceptada con unos obstáculos en la vía.

Según el informe policial, el sujeto, identificado como Elvis José Tamanaico, de 21 años de edad, empleó varios objetos metálicos filosos para detener el autobús.

El mismo actuó con la ayuda de un cómplice, ambos residentes de la calle Anzoátegui de la mencionada localidad indígena.

El reporte describe que uno de los neumáticos de la unidad se pinchó al pasar sobre la trampa que puso Tamanaico en la carretera.

Luego de que el autobús se detuvo, el chofer y su hijo, que trabaja como ayudante, se bajaron del colectivo para cambiar el caucho vacío.

En ese momento la pareja de asaltantes los abordó con la intención de robarles sus pertenencias.

Luego de un forcejeo, el ayudante del conductor golpeó a Tamanaico con un tubo en la cabeza, y le quitó la vida al instante.

El segundo delincuente logró escapar de la escena sin dejar rastro.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del municipio Anaco, inició las averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Con información de 800Noticias.com

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario