Colas nocturnas para surtir gasolina aún se visualizan en Maturín

Colas nocturnas para surtir gasolina aún se visualizan en Maturín

A pesar del pronunciamiento del Gobernador de Monagas, sobre la eliminación de las colas nocturnas en las adyacencias de las estaciones de servicio, aún se pueden visualizar las mismas.

Los choferes, luego del anuncio del Ejecutivo regional, han tomado sus prevenciones y han decidido realizar las filas a una distancia, no por lo menos de 150 metros de distancia de las bombas, con el fin de poder llenar el tanque de sus vehículos con combustible.

En este sentido, el conductor Francisco Tamari, manifestó que aunque está prohibido formar colas en las bombas, ellos se organizan y hacen sus filas en las calles transversales, y esperan hasta las 4:00 de la madrugada para acercarse a las estaciones de servicio y marcar sus puestos.

“Es una estrategia, porque vemos con preocupación que el problema de la gasolina no se ha solucionado como lo prometió el Gobernador, entonces nosotros realizamos nuestro propio método para poder tener gasolina en nuestros vehículos” dijo Tamari.

Asimismo, el chofer Javier Calzadilla, señaló que igual deben pernoctar en las adyacencias de las bombas para resguardar sus vehículos.

Dijo, que entre los mismos choferes se brindan protección, pues se sienten a merced de la delincuencia, debido a que no ven suficiente patrullaje por la ciudad.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario