15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Capturan a violador de la niña de 9 años y a la mamá d la infante

Oficiales de Polimonagas detuvieron en la avenida Alberto Carnevalli de Maturín, a un sujeto por presunta violación a una niña de 9 años.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Carlos Augusto Barreto Sanabria (42).

El jefe de seguridad explicó que habitantes de la zona escucharon los gritos de la infante y de inmediato llamaron a la estación policial.

Resaltó que los funcionarios sorprendieron a Barreto en el hecho y lo aprehendieron de forma inmediata; también trasladaron a la víctima al hospital central de la capital monaguense para la atención de los primeros auxilios.

Resaltó que mediante las averiguaciones, también fue arrestada en El Parquecito, la progenitora de la niña, identificada como Marianni Josefina Véliz Mota (48) por el delito de maltrato infantil quien supuestamente, amarraba y pegaba con cables y además le colocaba sal en la boca como medida de castigo a la menor de edad.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista