Capturan a trío homicida de quincuagenario en El Silencio

Capturan a trío homicida de quincuagenario en El Silencio

Capturan a trío homicida de quincuagenario en El Silencio. Con la detención de tres sujetos fue esclarecido el homicidio de un quincuagenario ocurrido en el sector El Silencio, en la parroquia Las Cocuizas, de la ciudad de Maturín.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ofreció la información en su cuenta Instagram; allí detalló que entre los detenidos por el homicidio de Jesús Antonio Tablante se encuentran Wilmer Eliud Betancourt Rodríguez (42), Julio Cesar Perales Rondón (39) y Jean Carlos Centeno González (43).

Lea también: Reportan incendio en el Centro Operativo El Tejero de Pdvsa

Según Rico, el día del hecho, los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando sostuvieron una discusión con Jesús, procediendo los victimarios en abalanzarse sobre él y propinarle múltiples golpes, que lo dejaron mal herido, por lo que fue llevado hasta el Hospital Serres, donde falleció luego de su ingreso.

En la detención de los agresores, se recuperó un Chevrolet Vitara, placa RAD09G; quedando a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango
A %d blogueros les gusta esto: