Una comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIP), capturó a un sujeto, con 11 envoltorios de presunto crispy y la cantidad de 150 bolívares. La detención se materializó en la avenida principal de Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín.
El director de Polimatirín, Antonio Pérez Luis, Asimismo explicó que el delincuente, quien responde al nombre de José Arturo Ojeda Romero, de 19 años de edad, apodado como «El Arturito», al observar la comisión policial que se acercaba, se puso nervioso, acción que causó sospecha a los funcionarios, quienes le dieron la voz de alto, para verificar si escondía algo.
Al realizarle la revisión corporal, le incautaron en el bolsillo derecho del pantalón la presunta droga.
Además, se pudo conocer por parte de los habitantes, que el mencionado individuo, es considerado como azote de Los Guaritos, La Puente, y sectores aledaños, al igual que manifestaron estar cansados de los constantes robos que este en compañía de otros delincuentes, realizan a los vecinos y transeúntes que pasan por la zona.
«El Arturito», fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, conjuntamente con lo encontrado en su poder y puesto a la orden de la fiscal 21°de Ministerio Público, abogada Virginia Camacho, quien se encargó del caso.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Profesor universitario asesinó a su esposa para quedarse con una herencia
MP designa a la Fiscalía 79 Nacional para investigar caso del joven estudiante de la Rómulo Gallegos
Un total de 42 casas fueron las afectadas por vientos huracanados en Chaguaramal (+Fotos)