Cantaclaro 107.1 FM: Cuatro años realzando lo más puro de lo nuestro

Cantaclaro 107.1 FM: Cuatro años realzando lo más puro de lo nuestro

Continúa la celebración del cuarto aniversario de la emisora oficial del folklore en el estado Monagas y del Oriente del país: Cantaclaro 107.1 FM.

Fue exactamente el 2 de abril de 2018, cuando salió al aire este dial, el cual se ha posicionado como el número uno en resaltar lo más puro de nuestras raíces.

Bajo la gerencia general de la Lcda. Mariela Carmona, y en la dirección el Lcdo. Williams Márquez, Cantaclaro es una de las cinco emisoras que conforman el circuito radial más grande de la región oriental: Grupo Radios Oriente, acompañados de un importante equipo hacedores de cultura, comprometidos en presentarles lo más valioso del dial “Donde canta Venezuela”.

Ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, la 107.1 FM les ofrece a los amantes del llano, las 24 horas del día, una programación netamente de música criolla y venezolana, además, durante todo este tiempo se ha consolidado en ofrecer a la audiencia programas que cumplen con las tres bases fundamentales de un medio de comunicación: informar, educar y entretener; pues, en cada uno de ellos se impulsan los talentos locales y regionales que llevan en sus venas el amor por lo nuestro, se destacan los pasajes, las leyendas, los refranes y la canta criolla.

Cuarto aniversario:
A propósito del cuarto aniversario, Cantaclaro 107.1 FM, comenzó con una programación especial el pasado jueves 31 de marzo, con la presencia del presentador llanero de talla nacional e internacional, el monaguense Francisco “Pancho” Ávila, en el programa La Movida, Ritmo y Sabor, conducido por “La Diva del Folklore” Mariela León.

Además, esta semana continúa la fiesta en compañía de diferentes artistas locales, regionales y nacionales, entre ellos, José Ávila, Aura Cabrera, Adriana Mata, Manuel Urbina, José Gregorio Mosqueda, Lilibet Figuera “La Potra” y Yuritzaida Pérez “La Vaquerita”, solo por mencionar algunos.

La celebración cerrará con broche de oro el viernes 8 de abril, con una gran parranda llanera, a partir de las 2:00 de la tarde.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario