Calles del sector San Rafael sumergidas en la desidia y abandono

Calles del sector San Rafael sumergidas en la desidia y abandono

Palabras más palabras es lo que reciben habitantes de diferentes sectores de Maturín, como lo es el caso de la comunidad San Rafael, de la parroquia Alto de Los Godos.

Este sector lleva años esperando que los Gobiernos de turnos volteen su mirada hacia ellos para que de una vez por todas atiendan las necesidades que presentan en materia de servicios públicos.

En un recorrido que el equipo de Maturín News realizó en la zona, se pudo constatar el mal estado en que se encuentran las calles de la comunidad, pues enormes huecos abarcan gran parte de las mismas.

“Cada vez son más los huecos que se forman en las calles y eso hace peor nuestra estadía aquí, los que tenemos carros se nos complica andar en él porque corremos el riesgo de que se nos dañe alguna pieza. Aparte de eso, cuando llueve pareciera que vivieramos en un pantano”, expresó el vecino Julio Aristimuño.

Por otra parte, Silvia González, también indicó que ya es hora que las autoridades comiencen a hacer algo por las comunidades y dejar de enfocarse en las avenidas principales y plazas del municipio.

“Se les va a ir toda su gestión recuperando plazas y embelleciendo sólo las avenidas principales de Maturín, cuando en las comunidades están los verdaderos problemas”, dijo González.

Ante esta situación, ambos afectados hicieron el llamado a la Alcaldesa de Maturín, para que articule un plan de atención para este sector lo más pronto posible.

Deja un comentario