Calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y la organización de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 afinan los últimos detalles para la edición 65 del torneo que por primera vez tendrá ocho equipo disputando el título.

por primera vez, cuatro partidos diarios para totalizar 32 encuentros, que tendrán como sede los estadios de La Rinconada y Jorge Luis García Carneiro (anteriormente llamado Estadio Fórum de La Guaira), incluyendo por ocasión inicial el de la disputa del tercer puesto, previo al juego por la corona.

El primer día de competencia, el jueves 2 de febrero, se enfrentarán en el moderno Estadio de la Rinconada, los equipos de Cuba y Curazao, a las 10:30 AM, mientras que en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, a las 2:00 de la tarde chocarán los equipos de Colombia y Puerto Rico.

En la Rinconada, a las 3:00 de la tarde, se verán las caras los combinados de México y República Dominicana y en el partido oficial de inauguración, en ese mismo escenario y luego de la ceremonia protocolar de apertura, lo harán Panamá y Venezuela desde las 8:15 de la noche.

La serie regular será un “todos contra todos”, la semifinal prevé los duelos del tercero contra el segundo en el estadio de La Guaira y el cuarto puesto contra el primero, en La Rinconada.

El día 10, fecha final, las acciones serán en La Rinconada. A las 2:30 de la tarde será el juego por el tercer lugar y a las 7:30 de la noche el que definirá al Campeón de la Serie Gran Caracas 2023

Vía// 800noticias

Deja un comentario