18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Caipa se llenó de alegría para conmemorar el Día Mundial de Concienciación del Autismo

Con un grupo de actividades culturales y recreativas los niños del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo, Caipa, disfrutaron tan emotiva celebración, así lo comentó la Periodista y Locutora, Elimar Martínez, representante de la Campaña Acéptame Como Soy, quien llevó un compartir para los niños, uniéndose a la fe y esperanza de un mejor futuro para esta población.


Los encargados de ponerle color y música fueron: Danza de la Iglesia Cuadrangular Las Orquídeas, Grupo de Títeres “Aguante”, y veinte niños del Caipa mostraron sus dones y potencial a través de la poesía, baile y canto.


Los pequeños también saltaron de emoción con el colchón inflable y pinta caritas, expresó Martínez.
Por su parte, la Directora del Caipa, Marlys Aguache, comentó: ” Me siento feliz que las diferentes instituciones de la modalidad Especial nos acompañarán, entre ellos el Equipo de Integración Cacique Paramaconi, El Centro de Desarrollo Infantil Cacique Guanaguanay, el Colegio De Discapacidad Visual Luis Braille.

Además, hicieron acto de presencia la representación de la Zona Educativa, Coordinación de Educación Especial, y de los Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales.
Aguache, agradeció a la Campaña Acéptame Como Soy por siempre apoyarlos y demostrar que no trabaja solo por un día especial, sino siempre, subrayó.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista